miércoles, 29 de abril de 2009
















y si me fuera?
si ya jamas volviera,
lo sentirias?
te doleria?
si hoy no apareciera,
que harias?
talvez verias que era verdad,
que yo tenia razon,
y si yo no estubiera?
que harias?
se que serias feliz,
y yo? donde estoy?
viviendo la oscuridad,
sintiendo mi inexistencia
al estar fuera de tu vida,
no lo sientes?
yo no estoy en tu vida ,
y te amo, te juro que te amo,
no lo sientes?
dejame vivir,
ayudame a quedarme aqui.











De nada sirve mirar,
pues todo es oscuridad,
ya no hay un camino por donde caminar,
pero la soledad me persigue,
talvez esto es mi culpa,
talvez lo merezco,
y yo solo quiero salir,
aqui no hay luz,
tod es tan triste,
tan vacio,
yo no quiero moverme,
no quiero caminar,
como quisiera poder saber,
que alguien me dijera la verdad,
soy culpable y no me importa,
talvez yo traje a la soledad,
ella vino por mi,
es todo mi culpa,
pero talvez ya no importa,
no queda nada mas que hacer,
la soledad es quien manda
y yo solo puedo obedecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario